La consternación por la muerte de la influencer Michelle Young ha sido inevitable, pues se ha dicho que ella fue quien se quitó la vida.
La mujer de 34 años, famosa por sus videos y consejos sobre la vida saludable, fitness, así como su día a día en la milicia de Estados Unidos, decidió suicidarse tras el cumpleaños de su hijita.
Según medios internacionales, la sargento Young murió el 20 de enero, y días antes le había dedicado a su única hija, Gracie, un mensaje por su cumpleaños.
“Feliz cumpleaños a la chica más dulce que he conocido…Es una fuerza a tener en cuenta, es ingeniosa, ambiciosa, amable, compasiva, inteligente, trabajadora, hilarante y desinteresada”, escribió.
Aunque siempre habló del cuidado de la salud mental, es ahora que sus amigos y familiares hacen énfasis en esto, pues a pesar de su buena vida y fama, Michelle Young optó por esto sin importarle nada. Terrible.
Recuerda que si en algún momento estás pasando por una situación similar puedes llamar a la Línea de la Vida al 800 911 2000, donde recibirás apoyo emocional y orientación al respecto. No estás sol@.