Adrián Di Monte se encuentra en el ojo del huracán luego de que su ex esposa Sandra Itzel hizo públicos unos audios en los que sostiene una fuerte pelea con el actor cubano debido a una tarjeta de una tienda departamental.
En el programa de Maxine Woodside, se dieron a conocer estos polémicos audios en los que el actual co protagonista de El Maleficio amenazaría de muerte a su ex pareja, con quien duró casado por 10 años, desde antes de su ascenso a la fama.
“Tú lo que haces es jod*r nada más, para qué coj*nes jod*s. ¿Por qué jod*s, mujer? Hija de tu p*ta madre. Nadie te está jodi*ndo a ti, nadie te dijo nada”, gritó el histrión.
En otra parte de la discusión, Di Monte explota contra su ex esposa y le hace saber que existe una razón por la que matan a las mujeres, es decir, los feminicidios, uno de los problemas sociales más alarmantes respecto a violencia de género en nuestro país.
“Ya entiendo por qué la gente mata a la gente. Entiendo por qué matan a las mujeres, porque las mujeres no se callan la boca”, exclamó.
Estas segundas declaraciones han puesto en la mira al ex participante de La Madrastra pues de acuerdo con los periodistas que acompañan a Woodside, el actor habría amenazado de muerte a su ex pareja mexicana.
Recordemos que desde el año pasado, Adrián Di Monte se colocó en el centro de la polémica, ya que la actriz y cantante Sandra Itzel acusó a su ex esposo de ser infiel y retomar su vida amorosa sin que ella lo supiera, pues tampoco estaban divorciados de forma legal.
Asimismo, la ex vocalista de la Sonora Dinamita, denunció al intérprete por violentarla física y psicológicamente al decirle que su aumento de peso le impedía tener relaciones sexuales con ella, por tal motivo, comenzó a ser infiel.
Hasta el momento Di Monte no ha contestado a los polémicos audios aunque ya restringió los comentarios en su cuenta oficial de Instagram.