Aleska Génesis es una de las nuevas participantes de la Casa de los Famosos, el reality de Telemundo. Antes de entrar a la casa, la modelo venezolana decidió enfrentar las acusaciones que cayeron en su contra y blanquear como atravesó los momentos de tensión que vivió en el aeropuerto de México.
Recordemos que después de ser detenida por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, Aleska fue trasladada al penal de Santa Martha Acatitla por su presunta implicación en el robo de relojes de lujo. Sin embargo, la joven recuperó su libertad y sorprendió al ingresar a la cuarta temporada del reality.
Al llegar al set de televisión, los conductores Nacho Lozano y Jimena Gállego no dudaron en cuestionar a Aleska sobre las acusaciones de robo en pandilla que enfrentó en la Ciudad de México antes de unirse al reality show. Aunque evitó entrar en detalles, la modelo afirmó que su detención fue una prueba que superó gracias a su fe. "Creo que la vida me puso a prueba y pasé la prueba, que era mantener mi fe inquebrantable porque yo sabía lo que iba a pasar" afirmó Génesis.
La exnovia de Nicky Jam reveló que fue detenida en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez al descender del avión, y admitió que se enteró de la orden de aprehensión en su contra antes de abordar el vuelo. A pesar de las suplicas de su familia, Aleska decidió afrontar la situación y aclarar los hechos.
“Les dije que yo iba a enfrentar esa situación, iba a dar mi cara y que así me metieran presa, yo iba a demostrar mi inocencia porque yo no iba a estar en persecución o escondiéndome como si fuera una delincuente cuando no lo soy”.
La venezolana pasó varias horas en el penal de Santa Martha Acatitla, logrando finalmente demostrar su inocencia. Este giro inesperado le permitió continuar con su participación en el programa televisivo. A pesar del mal trago que le tocó vivir, la modelo aseguró que pudo sacar algo positivo de todo lo malo y que aprendió una gran lección.
“Aprendí que así estés pasando por el desierto o estés en cualquier situación, mantén siempre tu fe inquebrantable que es lo único que va a ser que ocurra el milagro y de ahí yo salí más fortalecida, incluso aquí estoy más que preparada para entrar a ‘La Casa de los Famosos’ y vean realmente quién es Aleska Génesis,” concluyó la participante.