BUENA ACTITUD

Verónica Gallardo reaparece para informar sobre su DESALENTADOR estado de salud

La periodista continúa delicada a causa de una aparatosa caída.

La periodista continúa delicada a causa de una aparatosa caída.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La reconocida periodista de espectáculos Verónica Gallardo alertó el fin de semana por un percance en su salud, mismo que comunicó a través de Youtube pues sus médicos le informaron que tenía un nervio paralizado en una de sus piernas.

 

La comunicadora no contuvo las lágrimas en ese momento debido al impacto y el dolor, pero ahora, con un poco de más calma, reapareció por el mismo medio para dar más detalles de su diagnóstico.

 

Visiblemente más tranquila a comparación del viernes pasado, Gallardo lamentó que aún continúa mal por su salud, ya que detalladamente los especialistas le informaron que tiene un disco desviado desde su columna como consecuencia de una aparatosa caída que sufrió hace muchos años y que no atendió en su momento.

 

“Les quiero comentar que sí sigo mal, por eso estoy en mi recámara desde el viernes, después de ese episodio, de verdad me espanté muchísimo, me espanté horrible, horrible y eso es porque sinceramente yo nunca me he enfermado, la verdad, ni gripa, no me pasa nada, es raro que me enferme, a lo mejor una infección en el estómago, la subida de la presión y cositas muy ligeras, radiografías no me he hecho y menos así de emergencia, nunca se me ha roto un brazo, pero ahora sí me espanté porque no podía mover la pierna para nada, sentía como si trajera una piedra, me dolía de una forma espantosa, yo sentía que me iba a cortar la pata”, dijo la youtube de espectáculos.

 

El origen de su malestar lo atribuye a un accidente que tuvo hace años es en la estética del reconocido estilista Alfredo Palacios, sin embargo en ese entonces no experimentó complicaciones por lo que decidió no atender con su médico la caída.

 

“Ya cuando vieron la radiografía vieron que sí traigo un disco chueco, traigo el disco rayado, un disco de mi columna vertebral que no fue de ayer o antier, sino de hace muchísimos años, según yo recuerdo fue una caída muy fuerte cuando entré a una estética de Alfredo Palacios y se me enchuecó la columna y nunca me la traté porque nunca me dolía”, comentó.

Finalmente, la presentadora aún está a la espera de que sus médicos le indiquen si entrará al quirófano para tratar su padecimiento, aunque ella no está del todo de acuerdo con una cirugía, pues es algo que le aterra.

 

“El doctor me mandó a hacer una resonancia magnética y hasta mañana yo sé lo que va a pasar, si hay algún tratamiento con medicamento o reposo o me lo dijo el doctor, de plano una operación, yo no quiero, pero a ver qué pasa, sinceramente sigo espantada, pero a ver qué alternativa nos dan, ahora sí le voy a hacer caso al doctor”, finalizó.