Rick Harrison se ha convertido en una de las caras más famosas y queridas de la televisión gracias a su programa El precio de la historia, sin embargo hace unos días su nombre apareció en todos los titulares por la repentina muerte de su hijo menor Adam Harrison.
En su momento se informó que el deceso del hombre de 39 años había sido a causa de problemas de adicción y una sobredosis, sin embargo no se dieron más detalles.
Fue hasta ahora que TMZ reveló los datos de la autopsia realizada a Adam, en donde se corroboró que su muerte sí fue a causa de una sobredosis, y se encontró gran cantidad de fentanilo.
Por medio de un comunicado Rick Harrison corroboró la información, aseverando su preocupación por la venta de esta peligrosa droga que se sigue llevando la vida de los jóvenes.
“La crisis del fentanilo en este país debe tomarse más en serio. Parece que simplemente está traspasando las fronteras y no se está haciendo nada al respecto. Debemos hacerlo mejor. Nuestra familia está extremadamente entristecida por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”, puntualizó.