Luego de la polémica y las constantes denuncias por la terrible situación que vivía Benito, la jirafa del parque de Ciudad Juárez, Chihuahua, es ahora que muchos pueden descansar tranquilos, pues por fin ha llegado a su nuevo hogar, el Africam Safari en Puebla.
Fue Frank Carlos Camacho, director del parque, quien compartió detalles de todo el peligroso camino en sus redes, pues fueron 30 horas de viaje, hasta llegar a la nueva estancia de Benito donde comenzarán a darle la atención necesaria por dos días para adaptarlo y ya al tercer día que pueda convivir con las otras jirafas del lugar.
“¡Llegamos a Africam! Benito está muy bien, listo para poder ser revisado con todas las comodidades posibles. Gracias a todos por su confianza y apoyo durante todo el camino. ¡Bienvenido Benito!”, indicaron.
Cabe destacar que fueron cientos los que agradecieron la gran labor de esta empresa privada que puso todo de su parte para rescatar a Benito, y muchos han pedido asistir al famoso parque para apoyar, además de visitar al nuevo integrante.
“#Felicidades a todo el equipo de expertos de @AfricamSafari por este espectacular y colosal traslado. ¡Elegimos a los mejores! Gracias y nos vemos pronto #SalvemosABenito”, indicó el movimiento que comenzó todo.