La semana pasada surgió una polémica que puso contra la pared a Luis Antonio López, mejor conocido como “Mimoso”, famoso cantante de regional mexicano, que fue señalado de violencia doméstica por su esposa María Elena Delfina.
Entre dimes y diretes, así como un video que se presentó como una prueba de los hechos denunciados, la situación se ha tornado “color de hormiga” y ahora un tercer testimonio pone entredicho lo que sostiene María Elena.
Y es que mientras la esposa alega fehacientemente que “Mimoso” es su agresor, él lo niega rotundamente. En medio de esta polémica, habló una ex empleada doméstica de la pareja y dio detalles de cómo era la convivencia en la casa del cantante:
“Es una injusticia lo que le están haciendo al señor Luis… Jamás vi que le levantara la mano. Al contrario, la señora lo abandonaba mucho. La señora siempre se quejaba de que quería dinero. Siempre, ella se iba todo el día. Llegaba todos los días tarde, oliendo marihu*n*”.
Por si fuera poco, la testigo también indicó que la esposa del cantante tenía comportamientos extraños, incluso dijo que hacía rituales en la noche y que tenía un altar de monos. ¿Le crees?