Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el
La felicidad que proyectan las celebridades a través de su trabajo no siempre refleja el momento que atraviesan en su vida personal y es que a pesar de las tragedias que los persiguen, hacen homenaje a la famosa frase “El show debe continuar”.
En ocasiones es complicado salir con una sonrisa cuando por dentro te estás desmoronando, tal y como lo contó recientemente Esmeralda Ugalde, que a partir de la muerte de un ser querido, buscó a su papá para mejorar su relación.
“Se muere un amigo y le llamo, de suerte me contesta y le digo: ‘Oye, papá, quiero pedirte perdón, por todo, por lo que sí y por lo que no, lo siento papi, quiero a mi papá de regreso, quiero hablarle, escucharlo, no quiero que la muerte nos agarre por sorpresa y que nos quedemos con la culpa de no habernos dicho las cosas’”, recordó la conductora.
Entre lágrimas, Esmeralda confesó que su papá se mostró indiferente ante la situación, sin embargo esto fue de gran ayuda para ella: “Ahí me liberé, él me escuchó y me dijo: ‘Bueno, como tú quieras’”.
El distanciamiento entre la hermana de Ana Bárbara y su padre surgió cuando a sus 18 años, la también cantante y actriz lo enteró de sus planes para mudarse a la Ciudad de México y estudiar una carrera artística: “Mi papá me deja de hablar cinco años y esos cinco años para mí fueron muy fuertes”.