Michelle Salas causó furor en redes sociales al presumir lo bien que va la relación con su famoso padre Luis Miguel, pues al parecer están más unidos que nunca y se frecuentan cada vez más.
A través de historias de Instagram, la modelo de 34 años mostró a su papá explotando sus dotes de chef, pues además de ser un gran cantante, Luis Miguel es un conocedor de las artes culinarias.
Una de las imágenes más significativas de esta velada fue la estrella musical preparando pizza al horno y así complacer a su primogénita, con quien ha estado más cercano que nunca desde hace un buen tiempo.
Esta publicación generó todo tipo de comentarios, en su mayoría positivos, pues se espera que gracias a la convivencia con Michelle, quien fue reconocida como hija legítima de la estrella musical hasta sus 18 años, también se dé una acercamiento con Miguel y Daniel, segundos hijos del intérprete con Aracely Arámbula.
No se sabe dónde ocurrió la cena familiar de Michelle con Luis Miguel, pero en recientes días, Chisme No Like reveló que Mickey está de lo más contento viviendo en su mansión de España con Paloma Cuevas, quien es originaria de ese país y probablemente sea la primera esposa del astro mexicano.