Luis Fernando Peña es un querido actor mexicano recordado en gran medida por su papel de “Ulises” en la icónica película “Amarte Duele" en la que trabajó junto a Martha Higareda, ahora, se supo que el famoso fue hospitalizado de emergencia.
El intérprete informó a través de su cuenta de Instagram que ingresó durante todo el domingo 21 de enero al nosocomio aunque no explicó por qué razón se hospitalizó, asimismo requirió tratamiento intravenoso.
“Que dicen allá arriba que le baje al estrés y a la aprehensión. Que todo fluya y que nada influya”, escribió el actor mexicano mientras enfocaba su mano canalizada.
Aunque Peña no explicó su malestar, dejó entrever que habría sufrido un crítico episodio por estrés por lo que pudo haberse tratado de una alteración en sus niveles de presión, sin embargo avisó que ya fue dado de alta y les pidió a sus fans que no se preocupen, ya que su ingreso fue algo momentáneo y afortunadamente no fue grave.
“No se espanten, todo está bien. Ya me dieron de alta”, finalizó, se espera que en los próximos días, Luis Fernando Peña ahonde más sobre el problema en su salud.