Mauricio Martínez alzó la voz a través de sus redes sociales al ver la presencia de Antonio Berumen en el bautizo de León, el primogénito de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, pues el actor y cantante fue el primer denunciante contra el productor por presunto abuso sexual.
El famoso, quien actualmente reside en Nueva York levantó su denuncia correspondiente en la Fiscalía de la Ciudad de México contra Berumen en 2022 por presunto acoso y abuso sexual el cual habría ocurrido años atrás, cuando despegaba su carrera artística, pues cabe decir que el también activista fue por muchos años mánager de exitosas boy bands mexicanas.
En la publicación, Martínez manifestó su inconformidad por la impunidad que se vive en México al no obtener justicia por su denuncia y la de otros 10 hombres más que ya hicieron lo propio ante las autoridades, pues Berumen luce despreocupado y contento al asistir al magno evento, uno de los más comentados durante el fin de semana al tratarse del hijo de una de las grandes estrellas de México.
“No iba a decir nada por salud mental, porque es desgastante y pareciera que lucho sólo…pero luego recuerdo lo terrible que está la justicia en México precisamente por gente que se queda callada y deja pasar las cosas. Ese hombre que ven ahí es Antonio Berumen, mi agresor”, expuso el ex integrante de Operación Triunfo.
“Antonio Berumen tiene al menos 10 denuncias por ab*so sexual en la @FiscaliaCDMX y al menos 37 hombres me han contado su experiencia con él. Aún no ha sido vinculado a proceso. Solo en México un violador se pasea como si nada en el bautizo del hijo del cantante @_CarlosRivera”, lamentó Mauricio Martínez.
Sobre esta indignación, el intérprete de 48 años recibió mensajes de apoyo de parte de sus fans quienes concordaron con sus quejas, pues también están inconformes ante la poca empatía y eficiencia de las autoridades respecto a temas de abuso y hostigamiento sexual.