Michelle Renaud y su esposo Matías Novoa tuvieron un desagradable momento con los medios en pleno aeropuerto a su llegada a la Ciudad de México, por lo que han exigido respeto.
Fue en sus historias de Instagram donde la actriz compartió un mensaje para aclarar lo sucedido horas antes y exigir que la actitud de la prensa cambie, pues pusieron en riesgo a su pequeño hijo.
“Amigos de la prensa. Lo que pasó hoy en el aeropuerto por parte de ustedes no estuvo bien, venimos viajando 16 horas, estamos muy cansados y veníamos con mi hijo, no es manera de llegar a cerrarnos el paso así, enojarnos y que pasara lo que sucedió”, destacó.
Y continuó: “Tanto mi esposo como yo, siempre hemos estado abiertos a sus preguntas y contestarles, cuando se dice que ‘no’ hay que saber respetar, mantener un orden y sobre todo no asustar a un menor de edad. Lo más importante es el RESPETO tanto de nosotros a ustedes como viceversa, por favor nunca hay que perderlo”.
Todo sucedió cuando los reporteros se acercaron a la pareja que se encontraba saliendo del lugar para cuestionarlos sobre los rumores de que estaban por convertirse en padres a meses de haber llegado al altar.
Sin embargo todo se descontroló, entre empujones y gritos de los actores que pedían que los periodistas se alejaran para poder pasar, se desató el caos, lo que provocó el susto del niño que iba junto a ellos.