MUY MALA RACHA

Luego de perder a su esposo, Verónica Gallardo confiesa entre lágrimas terrible problema de salud

La periodista de espectáculos advirtió que podría entrar a cirugía por su malestar.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde el 2023, Verónica Gallardo no ha estado bien en temas de salud, pues en agosto perdió a su esposo Robert Alexander, días después ingresó al hospital y en este 2024 anunció que podría entrar a cirugía.

 

La renombrada periodista de espectáculos rompió en llanto a través de su canal de Youtube  para informarle a sus espectadores que debido a un nervio paralizado en su pierna, se someterá a una serie de análisis para saber si entrará al quirófano.

 

“Hola qué tal, ¿cómo están todos? Yo estoy muy mal, ya no puedo con la pierna, estoy afuera de la clínica y me acaba de decir el doctor, mi querido doctor Alcántara que traigo paralizado un nervio”, comenzó.

 

La ex integrante de La Oreja se dijo temerosa si es que entra al quirófano, pero de una vez adelantó que sus transmisiones se detendrán si es que su malestar se atiende debido a la intervención.

 

“Me van a hacer una radiografía, espero que no necesite operación, porque no sé qué voy a hacer, pero perdónenme si no tiene programa hoy, ya me siento Adriana Fonseca, pero miren, aquí sí son de a de veras, no son de mentiritas, estoy muy nerviosa, muy nerviosa, de verdad, discúlpenme”, bromeó sobre el reciente percance de la actriz con un conductor de Uber.

Gallardo no pudo contener el llanto debido a su situación, aunque demostró fortaleza al seguir bromeando sobre el reciente escándalo de Adriana Fonseca y comentó dicha noticia para sus seguidores en compensación a que no hizo su transmisión de Youtube habitual.

 

“Disculpen la moquera pero ni siquiera traigo un Kleenex y mis lágrimas sí son de a de veras, si no me ven el lunes es que va a ser más feo que una simple infiltración, se los aseguro, va a ser más gacho, yo espero que no sea así, espero verlos el lunes y estar con ustedes, gracias”, finalizó Verónica Gallardo. Hasta el cierre de esta nota no se tiene confirmada una cirugía de la periodista mexicana.