Los recientes escándalos de Kanye West han provocado que su relación con la madre de sus hijos, Kim Kardashian, no sea del todo buena, más bien algo tolerable sólo por los niños, y esto ha quedado más que evidente con su reciente encuentro.
Según mostró el portal TMZ, la expareja se presentó al juego de baloncesto del pequeño Saint, su segundo hijo, en Los Angeles, en donde también estaba la pequeña Chicago, aunque la tensión entre ellos fue notoria.
En las imágenes compartidas se pudo notar a la multimillonaria empresaria y el rapero cruzar dos que tres palabras, sin embargo no hubo ni una sóla sonrisa o gesto de amabilidad por parte de ella, todo lo contrario siempre mostró una seriedad a pesar de saber que estaban en público.
"Capturaron a los ex sentados en la misma fila pero a varias sillas de distancia, con Kanye enviando mensajes de texto a su teléfono y Kim charlando con Saint. Sus otros hijos, North y Psalm, no asistieron al juego", resaltó el citado medio.
Y es que no es para más, hace apenas unos días las palabras antisemitas de YE así como las fotos publicadas de su ahora esposa Bianca Censori casi desnuda han provocado la ira de muchos, así como la preocupación de saber que la salud mental del músico sigue en declive. ¡Fatal!