El sábado 20 de enero la modelo venezolana Aleska Génesis,conocida por ser ex pareja de Nicky Jam, fue detenida en el aeropuerto de la Ciudad de México por presunto robo en pandilla, no obstante la Fiscalía ya retiró los cargos y salió en libertad.
A través de las redes sociales de Telemundo, se publicaron las primeras imágenes de la influencer fuera de prisión a pocos días de que ingrese a la cuarta temporada de La Casa de los Famosos que se transmitirá por la cadena estadounidense.
“Estas son las primeras imágenes de la influencer #AleskaGenesis después de ser puesta en libertad por las autoridades Mexicanas. La Modelo fue detenida a su llegada a México y acusada de robo. Sabemos que la fiscalía retiró los cargos y la dejaron libre”, se lee en la publicación de Instagram.
En una de las fotos donde aparece la modelo, asegura que su repentina detención fue parte de un montaje para perjudicarla aunque por el momento, la ex novia del reguetonero no se ha pronunciado a través de sus redes sociales para aclarar su situación.
Aleska Génesis fue acusada de robar dos relojes de alta gama que con un valor aproximado de 10 millones de pesos los cuales pretendía vender en Estados Unidos, el supuesto hurto habría ocurrido en pandilla en un lugar ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.
La modelo fue trasladada al penal femenil Santa Martha Acatitla donde pasó solo algunas horas, pues no se le comprobó culpabilidad en dicho delito y un juez ordenó su liberación inmediata, ahora, se presume que la celebridad emprenderá acciones legales contra quien quiso perjudicar su imagen por estas serias acusaciones delincuenciales.