PRIMERAS IMÁGENES

VIDEO: Filtran fuerte pelea entre El Mimoso y su esposa quien lo acusa de violencia

María Elena Delfín asegura que su esposo recayó en el alcoholismo.

Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana María Elena Delfín acusó públicamente a su esposo Luis Antonio López, “El Mimoso” por presunta violencia física, psicológica y emocional después de que levantó las correspondientes denuncias y carpetas de investigación ante las autoridades de Nuevo Léon, aunque la mujer alega que no ha habido avance.

 

Tras esta polémica, el programa En Shock difundió un video en el que el cantante de música regional mexicana sostiene una acalorada discusión con su pareja, con quien lleva casado tres años. En el corto clip, Mimoso aparentemente graba la pelea y le pide a Delfín que le devuelva su teléfono, mientras que ella se opone y le pide que “se quite esa pulsera”, pues cree que gracias al objeto él está “endemoniado”.

 

Ante sus mandatos, Mimoso se niega a quitarse el accesorio pues considera que su actitud no tiene nada que ver con éste.

En unas nuevas declaraciones de parte de María Elena para el programa “Hoy", reiteró que el artista la agredió físicamente.

 

“Sí sucedió el apartarme de los brazos, aventarme sobre una puerta, el corretearme, el seguirme jaloneando; no midió su fuerza, definitivamente no midió su fuerza y el ahorcarme sin querer... o sea, al grado de decirme: ‘No me hagas hacer algo de lo que yo me pueda arrepentir’”, explicó.

 

La mujer atribuye el comportamiento violento de su esposo a su recaída en el alcoholismo, pues señala que su conducta anterior contrasta con estas recientes peleas y actitudes  agresivas.

 

“Él nunca había sido violento antes de esto, del alcoholismo, de antes de recaer. Él sabe que no me merezco la manera en la que está terminando las cosas y pues que me deje de violentar”, dijo.



Cabe destacar que luego de las denuncias de su esposa, el cantante sinaloense emitió un comunicado para negar las agresiones físicas, pues “no tocaría de esa manera a ninguna mujer”, asimismo dejó ver que los problemas maritales se deben a temas económicos, y ante este dilema él tuvo que poner un alto, aunque no entró en detalles.