Taylor Swift (34) y Travis Kelce (34) son la pareja soñada del año. La estrella del pop y el jugador de la NFL generaron muchos rumores de coqueteo a finales del verano, y en otoño comenzaron a mostrarse cada vez más juntos. El atleta profesional explica ahora cómo surgió la relación: alguien del equipo de Taylor los habría presentado, y sugiere que podría haber sido alguien de su familia. "Tenía a alguien jugando el papel de Cupido", admitió en una entrevista con WSJ.
Travis explica que miembros de la familia de Taylor definitivamente sabían quién era él. Sus pequeños primos habían tomado fotos frente a su taquilla durante el verano. El jugador de fútbol americano intentó, como se sabe, hablar con ella en uno de sus conciertos, pero no tuvo éxito. Sin embargo, más tarde recibió un mensaje de texto de la intérprete de "Blank Space": "Ella me contó exactamente lo que estaba pasando y cómo tuve el honor de que se pusiera en contacto conmigo".
Quienquiera que haya sido el cupido que los unió, parece haber hecho un buen trabajo: Taylor y Travis parecen estar muy enamorados. La pareja también habría planeado pasar las vacaciones juntos, tratando de pasar la mayor cantidad de tiempo posible juntos a pesar de sus ocupadas agendas.
También puede interesarte: ¿Taylor Swift se casa con Travis Kelce? Se filtra que él ya habló con su suegro