NUEVO ESCÁNDALO

Acusan a Kanye West por “cosificar” a su esposa Bianca Censori tras FUERTES IMÁGENES

El rapero generó polémica en su cuenta de Instagram por exhibir a su pareja de esta manera.

Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Parece que a Kanye West le encanta el drama y escándalo en redes sociales, ya que sus provocativas publicaciones no pasan desapercibidas para la comunidad digital, por lo que el rapero divide continuamente opiniones y genera debate que le ha valido la cancelación de su cuenta de Twitter ahora X por ejemplo.

 

Esta vez, el ex esposo de Kim Kardashian hizo una serie de publicaciones en Instagram con su esposa Bianca Censori quien estaba semidesnuda y con sus pechos al descubierto, ya que los tirantes de su atuendo que intentaron cubrirla, poco hicieron su trabajo.

En tres imágenes, West expone el cuerpo casi desnudo de Bianca sin razón aparente, por lo que se ganó las críticas por cosificar a su mujer. Pero no todas las reacciones negativas fueron contra el productor sino también contra la arquitecta de 27 años por no imponerse ante las polémicas ideas de su esposo. Otros comentarios apuntaron al gran parecido de la joven con Kim Kardashian, ex pareja del artista y madre de sus cuatro hijos.

“Esto es un poco espeluznante porque ella es tu esposa, y la estás tratando como a una muñeca dominatrix humana... no lo es”.

 

“¿Esta chica es feliz? Estoy muy preocupado por su bienestar”.

 

“Que asco eso es abuso”.

 

“Estás cosificando a esta mujer solo para presumir, ¿verdad?”.

 

“Él no hubiera querido que Kim se vistiera así en público. ¿Cuál es el problema?”.

 

El extraño matrimonio de Kanye West con Bianca Censori

 

La nueva esposa del rapero era una completa desconocida hasta el 2023, año en el que se casaron únicamente 20 días después de que Ye firmó el divorcio con Kim Kardashian.

 

Se sabe que la mujer es de origen australiano, tiene 27 años y estudió arquitectura en la Universidad de Melbourne en su natal Australia. Censori llegó al entorno de West debido a que obtuvo el cargo de Jefa de Arquitectura en Yeezy, la marca de moda del cantante.

 

Bianca y Kanye se casaron en secreto en una ceremonia privada en Palo Alto, en Silicon Valley, cerca de San Francisco, California. En un primer momento se dudó sobre este matrimonio ya que no existió un registro público como una licencia de matrimonio, sin embargo trascendió en medios internacionales que la pareja se casó bajo una “licencia confidencial de matrimonio” la cual no requiere testigos y cuesta alrededor de 385 dólares.