La amistad ya no es la misma entre Wendy Guevara y Sergio Mayer quienes hicieron una buena mancuerna con el Team Infierno en La Casa de los Famosos México, pues una vez que culminó el programa, el actor y político tuvo un gesto de ambición hacia el talento y popularidad de la influencer trans.
La creadora de contenido le contó a Adela Micha en La Saga, cómo Mayer casi la obliga a firmar algunos contratos un tanto sospechosos sobre los derechos de su imagen así como las cobranzas de algunos comerciales, pero no solo eso sino que el esposo de Issabela Camil quería destituir al mánager de la celebridad de Internet sin ningún aviso.
“Cuando llegamos a un programa al día siguiente de la final de La Casa, él subió con ejecutivos y dijo que yo había pedido que él me ayudara, que me guiara a ciertas cosas como las campañas de marcas y todas esas cosas”, dijo Wendy.
“Yo nunca lo había visto así. A mí se me desabrochó un botón, se me rompió. Entonces yo llego, entro a su oficina y me dice: ‘No manches, ve como vienes. Fíjate para la otra vez como vienes’, o sea, yo lo vi como otra persona y le dije: ‘Qué pedo, se me acaba de desabrochar’”, continuó.
Guevara recordó que en ese momento, Mayer le hizo saber que su mánager Joel, ya no tendría que ver con ella, a lo que se desconcertó pues su representante ha sido su mano derecha desde hace muchos años.
“Él estaba hablando en su teléfono y me dijo: ‘De una vez te digo dile a tu mánager que no tiene nada que ver él, ya todo lo tienes que ver conmigo, dímelo todo a mí, es todo lo que te voy a decir”, expuso.
Wendy le puso un alto a Sergio Mayer
Aunque la presión del ex diputado intentó comprometer a Wendy, ésta no cedió para firmar ningún documento, además acudió con un abogado para estar bien informada sobre los contratos que Mayer pretendía imponerle, fue solo así que la influencer pudo evitar cualquier desavenencia en una posible relación laboral.
Luego de este desacuerdo, la amiga de Paola Suárez acudió nuevamente con los ejecutivos de Televisa para dejar claro que siempre trabajaría con Joel y solo así los altos mandos detuvieron al ex garibaldi, aunque como consecuencia la amistad entre ellos ya no es la misma, pues Wendy confesó que ya no interactúan en el grupo de WhastApp sobre el Team Infierno.
“Le dije a uno de los ejecutivos: ‘A ver, es que nos hacemos muchas bolas, yo tengo a mi mánager, con él trabajo más cómoda, más tranquila’ y bueno, me quitaron a Sergio. Pero desde ese día ya no hemos hablado en el grupo”, confesó.