El terrible cáncer que Shannen Doherty padece ya en etapa 4, ha provocado que esté planeando su funeral, pues asegura que no quiere a nadie indeseado.
Fue en su podcast Les't be clear donde la icónica actriz de Hechiceras (Charmed), mientras tenía a su gran amigo Chris Cortazzo, donde salió este tema, asegurando que ya tenía casi todo estipulado.
“Quiero que mi funeral sea una celebración de amor…la lista de asistentes se la di a mi amigo y es más corta y mejor; no puedo darle una lista de quien no quiero que esté allí porque sería demasiado larga", aseveró.
Y es que también en relación a esto Shannen Doherty dejó en claro que son pocas las personas que quiere en ese momento, pues no busca hipocresías, lo que hizo recordar su distanciamiento con su ex compañera de set Alyssa Milano.
“Hay muchas personas que creo que se presentarían y que no quiero allí. En realidad no les agrado, y tienen sus razones, y es bueno para ellos, pero en realidad no les agrado lo suficiente como para asistir a mi funeral. No quiero que la gente llore o que en privado digan: 'Gracias a Dios, esa perra ya está muerta’”, puntualizó.