Luego de siete meses de la mediática ruptura amorosa entre Alejandro Sanz y Rachel Valdés después de tres años de noviazgo, la pintora cubana reapareció públicamente en un evento en el que fue reconocida como una de las mujeres latinas más influyentes y de paso, habló sobre cómo es ahora su vínculo con el exitoso cantante español.
Un poco reacia a contestar sobre su vida privada, Valdés accedió a decir que mantiene una muy bonita relación con su ex pareja, pues es sabido que Sanz nunca ha tenido disputas con sus otras ex mujeres luego de terminar y con Rachel no fue la excepción.
“Estoy muy bien, todo muy bien”, comentó y sostuvo que durante su relación y ahora que están separados “siempre la he tenido (paz) y la continúo teniendo”, dijo.
Rachel Valdés quien desde hace un tiempo vive en España, remarcó que “Alejandro y yo estamos muy bien, él y yo estamos en una relación súper bonita, nos queremos muchísimo y estamos en un buen momento”.
Cabe recordar que meses después de que la pareja puso fin a su relación, el cantautor madrileño hizo pública una crisis mental y emocional por la que atravesó, por lo que algunos de sus fans arremetieron contra la cubana aunque el artista salió en su defensa para desmentir cualquier culpabilidad a su cargo, y ahora ella misma aclara que Sanz se encuentra de lo mejor en cuanto a su estado anímico.
“Él está muy bien y además, lo va a estar, nos estamos ayudando mucho en este proceso en el que estamos”, destacó. “Todo está muy bien, mejor de lo que se imaginan, de verdad que sí, él está bien y está feliz, estamos los dos iguales, seguimos iguales”, una vez más sostuvo.