FIEL A SU ESTILO

Gustavo Adolfo Infante se va contra Bellakath luego de ofender a su compañera Addis Tuñón: “No conoce todavía el negocio”

El periodista no se guardó nada sobre la propuesta musical de la reguetonera.

El periodista no se guardó nada sobre la propuesta musical de la reguetonera. Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como era de esperarse, Gustavo Adolfo Infante no se guardó nada sobre lo que piensa de la cantante Bellakath que sin duda ha dividido opiniones por su propuesta musical, ya que si bien sus melodías son muy pegajosas y ha logrado captar la atención del público, otras personas opinan que sus creaciones carecen de contenido y valor.


 

Esta vez, el periodista se mostró adversario del trabajo de la ex participante de “Enamorándonos” y le mandó un fuerte mensaje acerca de sus letras, pero no solo eso sino que enfureció luego de que la reguetonera mexicana despotricara en contra de su programa De Primera Mano así como contra su compañera Addis Tuñón.

 

La polémica surgió luego de que la famosa hizo una transmisión en redes sociales para arremeter contra el programa De Primera Mano por supuestas ofensas que los conductores le hicieron a su persona el día en que asistió a la emisión, por tanto Bellakath usó insultos y otras palabras altisonantes contra los periodistas mencionados.

 

Estas declaraciones llegaron a oídos de Gustavo Adolfo quien señaló que Katherinne Huerta, su nombre real, carece de la experiencia suficiente en el negocio de la farándula, por lo que su reacción fue demasiado exagerada y le recomendó que se relaje.

 

"Bellakath no conoce todavía el negocio. Está de piel muy sensible, y en serio cree que las cochinadas que ella canta y escribe son arte", replicó el comunicador en su transmisión matutina Sale El Sol.

Su compañeras Joana Vega-Biestro y  Ana María Alvarado, secundaron a Infante y exhortaron a que Bellakath sea más respetuosa al momento de defender su música y sus puntos de vista, pues al usar los insultos fue incongruente con lo que intentó defender.

 

"Sí se vale que se defienda, porque uno está aquí estamos, abrimos la boca y ellos pueden opinar lo que quieran. Si no te gustó algo porque le pareció que te denigraban o denostaban, o te ofendía. Si consideras eso no atacas al triple, y atacas peor, porque dónde está el equilibrio de lo que tú quieres defender y de lo que estás haciendo", objetó Anita.

 

Finalmente, Gustavo Adolfo se sinceró con sus compañeras y reveló que él nunca estuvo de acuerdo en que la intérprete asistiera a su emisión DPM, esto como resultado de las declaraciones de Bellakath quien aseguró que la producción “le rogó” por su asistencia.

 

"Yo no quería que viniera. Te lo juro. Hubo una junta y me dijeron 'Bellakath' y yo dije 'Que no venga'", aseguró Gustavo Adolfo Infante.