El escándalo entre Celia Lora y Lizbeth Rodríguez no ha terminado, y es que la hija de Alex Lora asegura que no la perdona por inventar que eran pareja.
La famosa modelo se dijo muy decepcionada de la influencer, a quien consideraba su amiga, por tremendas mentiras que ha dicho, esto según declaró ante los medios.
“Pensé que era mi amiga. He tratado de llevar una vida tranquila, quiero estar lejos de chismes y estupideces y alguien que según era mi amiga, en el momento que le presente a mi papá (hizo eso)”, aseveró.
Además aseguró que sí ha llegado a hablar con ella para decirle que se detenga con esto, pero ha hecho caso omiso.
“Yo cometí el error de presentarle a mi papá y en ese momento (ella dijo) ‘es mi suegro’. Y aunque fuera cierto, se vería pésimo, se vería trepadorsísima, se vería interesadísima…¿Donde la viste conmigo y Johnny Depp, o con Metallica? Yo estaba viendo a Madonna, en Londres, cuando dijo su mam*da”, destacó.
Finalmente Celia Lora dijo que sí le puso una orden de restricción a Lizbeth Rodríguez para proteger a su papá Alex Lora.
“Sí, yo se la mandé, le mandé una notificación que no... no dio la cara. Mi abogado le habló... No sé si ella cree que todo es broma o qué, o que se le hizo chistoso”, puntualizó.