Sofía Vergara ha estado en medio de la controversia luego de que tuviera que aguantar varios malos comentarios de un presentador en un famoso programa español, pero ahora el escándalo la ha alcanzado por el lado amoroso, pues por fin ha revelado su parte y las razones que la llevaron a divorciarse de Joe Manganiello.
Y es que la ahora expareja era una de las más queridas del medio, con 8 años juntos nadie se imaginaba que terminarían de la manera más repentina el pasado julio, y ahora la protagonsita de Modern Family asegura que todo fue por una desacuerdo en relación a tener hijos.
"Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja...Siento que no es justo para el bebé. Respeto a quien lo hace, pero eso ya no es para mí", dijo en entrevista para El País.
Incluso mencionó a su hijo Manolo Gonzalez del cual se convirtió en mamá cuando ella tan sólo tenía 19 años: "Ya tuve un hijo a los 19 años, que ahora tiene 32 años, y estoy lista para ser abuela, no madre".
En cuando a su vida amorosa aseguró que no está cerrada a conocer a alguien, aunque sí prefiere que sea un hombre ya con hijos y al igual que ella con la espera de ya entrar en la etapa de abuelos.
"Yo ya estoy casi con la menopausia, en una ley natural de vida. Cuando mi hijo sea papá, que me traiga al bebé un rato y luego se lo devuelvo y sigo con mi vida, es lo que toca", puntualizó.