El conductor del Gordo y la Flaca, Raúl De Molina, aconsejó a la ex de Luis Fonsi, Adamari López, sobre cuál sería la mejor forma de vengarse de su ex pareja. El cantante y López fueron los protagonistas de una historia de amor que comenzó en 2001 y llegó a su fin luego de 10 años. Después de su ruptura, la relación entre Fonsi y la conductora no quedó en los mejores términos.
"¿Tú no crees que Adamari quisiera invitar a su programa a Luis Fonsi, hacerle une pregunta que no sepa contestar y entonces que se caiga en el hueco?", bromeó De Molina haciendo alusión al formato del nuevo programa que conduce la ex del cantante de Despacito.
En el nuevo show "¿Quién caerá?", Adamari es la encargada de hacerle preguntas a los concursantes del programa. Quien no sepa la respuesta o la conteste mal "caen".
En una reciente visita al programa Despierta América, la conductora puertorriqueña se animó a cantar la canción "No me doy por vencido" de su ex marido y brindó detalles de como fue su matrimonio y en que situación se encuentran al momento. "Esa fue una etapa espectacular, que me llenó de ilusiones, que me hizo crecer, que me ayudó a salir adelante en el momento en que enfrenté la enfermedad, y a quien le agradezco y le agradeceré siempre el haber estado conmigo ahí".
Adamari dejó atrás su pasado junto al cantante y vive un presente de gran crecimiento laboral y desafíos personales. Por su parte Fonsi, lleva adelante una vida familiar junto a la modelo Agueda López, con quién tiene dos hijos.