Brad Pitt es considerado uno de los galanes de Hollywood, que según es como los buenos vinos, mientras más años mejor, sin embargo, en su pasado (o tal vez también en la actualidad) hay un secreto de higiene que no le está encantando a muchos de sus fans.
El actor Jason Priestley fue el encargado de revelar el oscuro y oloroso pasado de su icónico amigo, pues contó en entrevista en 'Live with Kelly and Mark' que antes de ser famosos, por años vivieron juntos en un pequeño departamento en Los Ángeles, y el apuesto galán no era muy fan de los baños.
Llegaban a competir para ver quién aguantaba más sin bañarse, y Pitt logró hacerlo hasta durar cuatro días y hasta más sin una buena ducha, los que sin duda era todo un terror para Priestley.
Pero poco les duró el gusto de la competencia olorosa, pues ambos lograron catapultarse a la fama con sus protagónicos, Jason en la aclamada serie 'Beverly Hills, 902010', y Brad con su papel en la película 'Thelma y Louise'.
Después de eso todo fue historia y Jason Priestley bromeó al indicar que parece que a Brad Pitt ya le gusta ducharse más, sin embargo esto no lo podemos confirmar. ¿Qué tal?