Michelle Renaud y Matías Novoa sorprendieron a finales de 2023 por su boda secreta luego de casi un año de relación, pero además, la actriz mostró algunas señales en su estómago de un posible embarazo que correspondería a su segundo hijo.
Sin duda el par de histriones son hasta el día de hoy una de las parejas más sólidas de la farándula mexicana quienes nunca han negado que pretenden formar su propia familia, pues el actor chileno también tiene un hijo que es fruto de su relación con la actriz María José Magan.
Antes de Novoa, Michelle también tuvo un intenso romance con Danilo Carrera, otro galán de telenovelas quien no había tenido la oportunidad de manifestar sus pensamientos sobre esta nueva etapa en la que se encuentra su ex pareja.
Es sabido que Carrera hizo una pausa en el medio artístico para viajar a Miami y acompañar a su madre en su lucha contra el cáncer, por tanto, estaba alejado de los reflectores, pero ahora volvió hacer una escala en México donde pudo platicar con algunos medios nacionales como el de Edén Dorantes.
Siempre caballeroso y educado, el protagonista de “Quererlo todo” no tuvo más que buenos deseos para Michelle ahora que es la nueva esposa de Matías Novoa. "No me invitaron, no sé, pero les deseo lo mejor, mucha paz", expresó.
Sobre la posibilidad de que la actriz esté nuevamente embarazada, Danilo sintió gusto por este paso, pues reconoció que su ex novia deseaba tener otro bebé cuando estaban juntos, aunque recordemos que en ese momento, el actor no estaba interesado en ser padre,así que las prioridades de ambos eran opuestas y por tal motivo vino la ruptura. "Ojalá, era algo que ella quería, que sea feliz", finalizó.