Para nadie fue una sorpresa que los premios Emmy fueran protagonizados por las exitosas series “The Bear” y “Succession, un par de historias que han conquistado a la audiencia por sus temerarias narrativas, entrañables personajes y la mezcla perfecta entre drama y comedia.
La soltura con la que los involucrados en ambas producciones se presentaron en los Emmy fue de gran agrado para todos, pero nadie esperaba que protagonizaran un par de momentos que sorprendieron por su efusividad.
Cuando alguien es reconocido con este prestigioso galardón, usualmente pronuncian un discurso de agradecimiento, pero hay quienes pierden la cabeza, como fue el caso de Matty Matheson, quien da vida a “Neil Fak” en “The Bear”.
La serie de Star+ fue la ganadora en la categoría Mejor serie de comedia, por lo que miembros del reparto y producción, subieron al escenario para recoger el premio y emitir algunas palabras.
El micrófono fue tomado por Matty para dar las gracias por esta increíble aventura, sin embargo su emotivo discurso fue interrumpido abruptamente por su compañero Ebon Moss-Bachrach, “Primo” en la serie.
Ebon tomó el rostro de Matty y le plantó un beso en la boca, mismo que duro varios segundos mientras sus compañeros simplemente se reían del extraño momento. ¡Vaya que estaban más que felices!