Adriana Fonseca reapareció en público para denunciar en directo un presunto ataque que estaba recibiendo por parte de un conductor de taxi de la aplicación Uber, fue así que mediante una transmisión en vivo, la actriz detalló todo lo que estaba viviendo en esos momentos ya que no podía bajarse del vehículo al encontrarse en una vía peligrosa de la Ciudad de México.
La protagonista de “Atrévete a olvidarme”, detalló que el auto en el que iba estaba sucio, además de que la forma de manejar del conductor designado era irresponsable, así que decidió documentar todo en video.
“Maneja espantoso casi choca. Amigos, no sé qué hacer. Acabo de colgar con ustedes y vengo con un señor que está loco”, dijo la famosa entre lágrimas y desesperación al mismo tiempo que se escuchaba al chófer replicar ante sus críticas tachándola de racista.
“Cuál espantoso si hay mucho tráfico”, expresó el chofer, “Viene una persona agrediéndome y no se quiere bajar del coche. Viene loqueando”.
Por su parte, Fonseca explicó que no podía bajarse del auto pues se encontraba sobre una parte peligrosa del Periférico y Viaducto, donde no hay posibilidad de caminar para los peatones, además de que llevaba a su mascota y más pertenencias, ya que se dirigía a las grabaciones en una locación.
“Estoy en el segundo piso, me recogió una cuadra más adelante y ya casi chocando. Cuando le dije que le bajara me dijo que bajara mi pie de un lugar... trae el carro asqueroso con vasos. Viene gritando”, contó.
“Ah, mi coche está asqueroso. OK. Racismo”, dijo el chofer.
Adriana Fonseca levanta su queja con Uber
Luego del incidente, la actriz reapareció en sus historias de Instagram para calmar la preocupación de sus fans y asegurar que ya todo está bajo control y no emprenderá ninguna represalia contra el conductor.
Asimismo, la intérprete mexicana lamentó el trato que el empleado de la plataforma de taxis le dio y confirmó que ya levantó su queja contra la misma a través de X antes Twitter.
“Hola chicos, pues nada más reportándome, afortunadamente ya todo está bien. Agradezco a mis amigos por el apoyo. Hice ese En vivo por miedo, por temor a que algo me pasara, por este conductor que ya vieron. Se queda archivado este video. Yo le mando luz, bendiciones a este señor”, dijo.
“No quiero más rollos, realmente es triste que vivamos mucha violencia, mucha agresión, le dije que se murió anoche un tío mío y se burlaba y me gritaba”, añadió. “Este es un mensaje para Uber México, ya les mandé un mensaje directo por Twitter, para que lo chequen en nombre de todas las mujeres de México, de todos los pasajeros, creo en la justicia divina”. sentenció Adriana Fonseca.