IMPACTO

Paola Suárez y su agresor, José de Jesús se encontrarán tras las acusaciones de violencia

La influencer se cruzará con su ex prometido, luego del hecho de violencia que la llevó a estar hospitalizada, en uno de los programas más vistos.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

José de Jesús "N" y Paola Suárez se verán cara a cara después de que la exintegrante de Las Perdidas lo acusara de ser responsable de múltiples agresiones físicas que la dejaron en estado delicado de salud, siendo ingresada en un hospital de León, Guanajuato.

Según los presentadores de "Hoy", el encuentro entre Paola y su ex prometido será el miércoles 17 de enero a través de esa pantalla. Aún se desconoce cómo se llevará a cabo, ya que no brindaron detalles si será presencial o a distancia.

El encuentro entre Paola y su agresor, tendrá lugar el miércoles 17 por la pantalla de "Hoy". 

Desde que se anunció el encuentro entre los protagonistas en uno de los programas más vistos del país, se generaron todo tipo de sensaciones. Mientras que algunos no estuvieron de acuerdo con que sea televisado, otros expresaron su descontento por la realización del careo, especialmente dado el grave estado de salud de la famosa.

¿Qué sucedió?

La influencer Paola Suárez fue víctima de agresión física en la madrugada del miércoles pasada tras un altercado con su novio, José de Jesús N. Recientemente, dejó el hospital para instalarse en su casa y continuar con los cuidados y la recuperación de su salud. A raíz del incidente, ambos, Suárez y su pareja, presentaron denuncias cruzadas ante las autoridades. 

La influencer tuvo que ser hospitalizada luego de la golpiza que sufrió en manos de José de Jesús. 

En medio de la controversia, José de Jesús "N" pasó varias horas en el Ministerio Público de León formulando su denuncia contra Suárez. A pesar de enfrentar acusaciones de violencia y de intentar sustraer dinero de la influencer, él afirma que actuó en defensa propia. A través de un comunicado en redes sociales, alega que Paola Suárez intentó estrangularlo, por lo que se defendió repeliendo el ataque.