Luis Antonio López Flores, mejor conocido como El Mimoso respondió a las acusaciones de su esposa María Elena Delfín por presuntas agresiones físicas y psicológicas, por lo que el cantante niega haber violentado a su pareja y reveló los motivos de sus discusiones.
A través de un video que publicó la influencer de farándula “Chamonic”, Mimoso habla en primera persona sobre los conflictos con su esposa quien acaba de denunciarlo públicamente debido a la ineficiencia de las autoridades del estado de Nuevo Léon, pues ya existen dos carpetas de investigación contra el ex integrante de El Recodo, sin embargo no presentan ningún avance.
“Nunca me atrevería a tocar de esa manera a ninguna mujer. Es una acusación muy grave, muy fuerte en mi contra”, explica.
La esposa del cantante de música regional, asegura que desde hace meses está siendo violentada y teme por su vida luego de exponer su caso en las redes sociales, por lo que responsabiliza al artista de cualquier daño que le ocurra.
“Esto va más allá de lo que se me está acusando y jamás, jamás, en la vida me atrevería a hacerle un daño de esa manera a una mujer”.
El Mimoso revela las causas de sus problemas matrimoniales
En el mismo video, el intérprete de “En esta vida no se pudo” argumentó que los conflictos con su esposa son por temas económicos, pero sin ahondar en detalles, señaló que se vio obligado a poner un freno a su situación.
“El problema es económico, y la verdad ahí sí yo tuve que poner un alto. Durante tantos años me ha costado trabajo llegar hasta el lugar donde me ha puesto la vida”, sentenció Luis Antonio López Flores sin dar mayor información.