TRAGEDIA

Alec Musser se habría quitado la vida con un arma, detalla reporte oficial

El actor de “Son como niños” fue encontrado en su baño con una herida en el pecho.

Alec Musser y Paige PressCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fue el 13 de enero cuando trascendió la lamentable muerte del actor y modelo Alec Musser a los 50 años, su prometida Paige Press dio a conocer la noticia sin mencionar hasta ese momento las causas de la tragedia.

 

Ahora, gracias al reporte publicado por la Oficina del Médico Forense del Condado de San Diego, se pueden esclarecer las condiciones en las que el influencer perdió la vida. Cabe decir que Paige, con quien pronto se iba a casar, fue la última persona que lo vio con vida el 12 de enero, pues vivían juntos en su casa de California.

“En la mañana del 13/01/2024, se despertó y fue a encontrar al difunto sentado y desplomado en el piso del baño. Ella notó un arma de fuego cerca de él y una aparente herida de bala autoinfligida en el pecho y llamó al 911. Los paramédicos y las autoridades respondieron y confirmaron la muerte", se lee en el documento.

 

Las autoridades de San Diego, California concluyeron que Alec Musser murió por suicidio al dispararse en el pecho.

 

Algunas de las celebridades que despidieron al actor fueron Adam Sandler y Salma Hayek, quienes también actuaron en la icónica película “Son Como Niños” del 2010. 

 

“En memoria de Alec Musser. Era tan amable como profesional y absolutamente divertido. Su pronta partida me rompe el corazón. Me siento tan bendecida de poder conocerle. Mis sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos por esta gran pérdida", manifestó la actriz mexicana en sus redes sociales.

Alec Musser dedicó su vida al mundo de la interpretación y modelaje, asimismo compartía con sus seguidores su estilo de vida enfocado a los viajes, el deporte y una sana alimentación, además, mostraba románticos momentos con su prometida, con quien estaba a un paso de llegar al altar, por lo que se desconoce si el famoso batallaba con algún tipo de problema mental o emocional que lo condujera a quitarse la vida.