Tania Ruiz ya dio vuelta a la página con Enrique Peña Nieto, con quien tuvo una relación de cinco años, pues incluso ya tiene una nueva pareja, así lo dio a conocer el año pasado en sus redes sociales, pero ¿qué ha pasado con el ex mandatario de México?
Para despejar dudas, su hija, Paulina fue abordada por el medio Despierta América en el aeropuerto, donde contestó algunas preguntas en torno al estado emocional de su famoso padre con respecto a su ruptura con la modelo.
Desde el inicio, la joven influencer negó cualquier posibilidad de malestar en su progenitor así como un declive en su salud mental.
"Bien, no, no (está enfermo), él está muy bien, de salud está perfecto… Eh… no (está deprimido), o sea, bueno, está bien que es lo importante. Ella rehízo su vida y estamos felices por ello, mi papá está muy contento con su vida allá", declaró.
Dejando un poco de lado el estado anímico de su padre por su vida amorosa, se le cuestionó si el político mexicano ya quiere ser abuelo, y por lo tanto si la estaría presionando para que ya se estrene como mamá, pues hay que recordar que se acaba de casar con Fernando Tena. “No sé (si pronto seré mamá), no, no hay presión para eso todavía", dijo