NO SIEMPRE FUE ASÍ

La historia de amor entre Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina que comenzó como una INFIDELIDAD de la actriz a Jorge Poza

La integrante de “Vecinos” y su actual esposo se enamoraron en medio de las grabaciones de la telenovela "Yo amo a Juan Querendón".

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva son dos reconocidos actores de Televisa que lograron forjar una carrera individualmente al ser protagonistas de melodramas, pero también han destacado desde que se casaron pues forman uno de los matrimonios más estables de la farándula mexicana hasta el día de hoy.

 

Lo cierto es que su relación no comenzó de la mejor manera, además, el consagrado actor ya arrastraba temas de engaños a sus anteriores parejas como a su primera esposa Itatí Cantoral y luego a Susana González; por su parte, la integrante de “Vecinos” también incurrió en infidelidad al estar casada con Jorge Poza, otro reconocido histrión a quien vimos recientemente en la piel de “César Santiago” en la serie “Ellas soy yo”.

Mayrín y Poza en su momento fueron una de las parejas más llamativas del espectáculo en México, fruto de su amor fueron sus hijos Sebastián y Romina, hoy dos jóvenes talentos que se están abriendo paso en la complicada industria en la que trabajan sus padres. Tras 11 años de casados, los famosos decidieron firmar el divorcio en 2008, mismo año en que la intérprete trabajaba con Santamarina en la telenovela "Yo amo a Juan Querendón".


 

Mayrín Villanueva confiesa que le fue infiel a Jorge Poza

 

En 2018, durante una entrevista con Jorge Van Rankin, Villanueva recordó el momento en que se enamoró del ex esposo de Itatí Cantoral, con quien tiene dos hijos, y terminó confesando que fue antes de concluir su vínculo con Jorge Poza.

 

“Definitivamente nos separamos porque yo empecé a andar con Eduardo (…) Siempre fuimos muy sinceros y abiertos con Jorge, y él también tuvo una relación. No hubo algo que descubrir o un engaño, pero fuimos infieles finalmente porque estamos en una relación”, dijo.

Y es que la química en pantalla entre Mayrin y Santamarina fue innegable tras el estreno del melodrama en el que eran pareja, así que las chispas traspasaron la ficción y hoy forman un matrimonio estable de 14 años gracias a que aprendieron de sus errores y pidieron perdón a sus antiguas parejas con quienes mantienen una buena comunicación por sus hijos en común.

Eduardo es padre de los gemelos Roberto Miguel y José Eduardo, fruto de su relación con Itatí Cantoral, pero con Mayrín tuvo a la pequeña Julia, única hija de su unión.