Uno de los escándalos más populares de esta semana fue el que protagonizó Paola Suárez de “Las Perdidas”, quien fue agredida físicamente por su pareja Jesús Castro Gómez, que horas antes le había pedido matrimonio.
A través de redes sociales se viralizó un video donde la influencer, amiga de Wendy Guevara, mostró su rostro desfigurado por los golpes de su novio. El hecho fue condenado por diversas personalidades que exigieron justicia y un castigo ejemplar para el violentador.
Un par de días después de los acontecimientos, Paola reapareció en redes sociales totalmente destrozada por el episodio violento que vivió en manos de su prometido.
“Muy mal que me siento porque yo a esa persona la quería mucho o la quiero. Que no me escuchen mis amigas sino ya me estuvieran regañando, pero el amor no se termina de un día para otro”, explicó Paola.
La influencer reconoció que su prometido “siempre ha sido agresivo, pero me siento muy mal, es enserio, me desespero, no sé qué hacer, me siento con miedo y a la vez me siento preocupada”, añadió Suárez.