Lorena Herrera ha entrado en tremenda controversia y pleito, esto luego de que se asegurara que su esposo Roberto Assad le había sido infiel, por lo que ella ¿salió a defender su matrimonio?
En conferencia de prensa de su nuevo proyecto, la obra de teatro Hijas de su madre, la actriz respondió ante los polémicos cuestionamientos.
“De hecho fue toda una estrategia armada para que esta puesta en escena tenga mucho más punch -dijo sarcástica Lorena- Estoy muy bien, de hecho mi marido me vino a traer y me despedí con un beso, eso dice algo”, dijo ante todos.
Y es que todo comenzó tras las declaraciones del periodista Jorge Carbajal, quien mostró en su canal de YouTube una conversación supuestamente del también actor con otra mujer muy subida de tono, a lo que Lorena respondió.
“Para que yo pueda decir 'mi marido me está poniendo el cuerno', tráiganme un video cuando esté entrando a un hotel. Yo sé cómo es, es un tipo sano mentalmente, sano físicamente, no toma, no tiene amigas, no tiene casi amigos y los que tiene los ve dos veces en el año, no sale, siempre está conmigo, es un hombre muy hogareño, en 20 años no se le ha sabido un chisme y yo nunca le he sabido nada”, dijo indignada.
Y agregó: “Un hombre infiel lo hueles, a veces desde que comienzas a andar con él. Yo ya tuve una pareja que me fue infiel y a los dos años lo supe, cuando salió aquella infidelidad se destaparon muchas otras más. Un hombre que es agresivo o que te golpea, no va a salir eso 20 años después, sale desde el inicio, es lo mismo con un hombre coqueto”.
Incluso retó a Carbajal a mostrar las pruebas y confirmar lo que según él es real.
“Tengo toda la confianza en él y ésta no se da en uno o dos años, y el amor que le tengo ha sido creado en estos 20 años. Este tipo de cosas son muy fáciles de armar, además no da ni la fuente de quién es la tipa, si vas a dar la nota dala bien…Le dije, 'perfecto, lleva las pruebas en un programa en vivo y yo te demuestro en 20 segundos, con un ultrasonido y una ginecóloga certificada que sí lo soy'; entonces si es un hombre que se la pasa diciendo mentiras para que la gente vea su programa, qué te puedes esperar de él”, aseveró.
Así también le mandó un mensaje al polémico experto en espectáculos, pues dijo que no iba a demandarlo porque era perder tiempo y dinero.
“Tomaré otro tipo de cartas en el asunto, demanda no porque no tiene un centavo, pero otra vez lo vuelvo a retar aquí, demuestra lo que dijiste...si lo demuestras verdaderamente yo te doy dos millones de pesos y si no tú cierras tu canal miserable que tienes…A mí me da tristeza porque tengo una relación de 20 años muy bonita y que para mí es lo más lindo, lo más puro y lo más hermoso que tengo. Decidí no tener hijos entonces para mí lo más importante es mi matrimonio, me da un poco de tristeza que lo ensucien por esto”, concluyó.