Melanie Griffith se alejó por un buen tiempo de la vida pública debido a varios problemas de salud y personales, no obstante esta vez hizo una aparición en un evento aunque su aspecto desconcertó a los presentes.
La consagrada actriz y ex esposa de Antonio Banderas, no pudo ocultar un detalle en sus manos, pues estaban parcialmente vendadas solo dejando a descubierto sus dedos.
El evento versaba sobre la presentación de la nueva película que dirigió Eva Longoria, Flamin Hot en cuyo elenco destacan Jesse García, Annie González, Tony Shalhoub y Dennis Haysbert.
La madre de Dakota Johnson se encargó de conducir la presentación, vestida de un traje sastre en tono crema y con sus vendajes a juego. Aunque en un inicio la actriz intentó que este detalle pasara desapercibido, la realidad es que era muy notorio que sus manos estaban cubiertas y hasta el momento no ha aclarado la razón de las vendas.
Cabe decir que hace años, la estrella de Hollywood sufrió cáncer de piel y en una reciente foto de Instagram esconde sus antebrazos, por lo que ha encendido las alertas entre sus fans quienes se cuestionan si la está pasando bien en cuanto a su salud mental y física.