¡ESCÁNDALO!

Peso Pluma SÍ va a Viña del Mar: el festival chileno defiende al mexicano y confirma por qué lo quiere

Luego de las duras críticas para ‘Doble P’, fueron los propios organizadores quienes decidieron esto.

El cantante si participará en el festival. Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La tensión entre políticos y organizadores del icónico festival Viña del Mar provocaron que se pusiera en duda la participación de Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, por su música alusiva al crimen organizado, pero al final ha ganado su participación en el legendario evento. 

Y es que fue el propio festival que por medio de un comunicado en sus historias de Instagram, reiteraron su gusto por tener al exitoso mexicano para cerrar su evento, destacado su talento y carrera que ha impactado de manera internacional. 

“En referencia a la participación de Peso Pluma en la próxima edición del certamen, la organización del Festival Internacional de Viña del Mar, afirma que no incurrirá en ningún tipo de censura ni discriminación. El Festival Latino más grande del mundo, celebra la diversidad de todos los artistas que pisan este destacado escenario. La música es universal y describe diferentes realidades”, se lee en la publicación. 

Archivo

Agregaron además que “Peso Pluma es un fenómeno musical que trasciende fronteras, fusionando géneros y llevando la riqueza de la música mexicana regional a audiencias globales”.

En cuanto a la polémica se permitieron mencionar que no buscan censurar a nadie ni caer en ese juego político, pues son independientes a lo que piensen unos u otros. 

“Viña del Mar también reconoce el fenómeno de los nuevos géneros musicales y espera un exitoso cierre de seis noches donde la música y el talento de los diferentes artistas seguirán siendo el pilar del Festival Latino más grande del mundo”, remarcaron.

Se espera así que Peso Pluma deleite a todo el público chileno del 25 de febrero al 1 de marzo y pueda ganarse el corazón de varios que no lo han visto actuar, así como complacer a sus fans que ya están más que emocionados por verlo. ¡Wow!