Algunos miembros de la Dinastía Aguilar se han convertido en generadores de polémica, tal es el caso de Ángela Aguilar, quien ha sido duramente criticada por ser supuestas actitudes ególatras.
Sin embargo, la joven intérprete siempre ha sido defendida a capa y espada por su familia, especialmente por su papá, Pepe Aguilar, quien recientemente protagonizó un nuevo escándalo en redes sociales.
El cantante realizó una transmisión en directo desde su cuenta de Instagram, donde aparentemente lucía bajo los efectos del alcohol. Pero eso no fue todo, pues durante la interacción con sus seguidores, perdió el control al ser cuestionado sobre su nacionalidad.
Recordemos que cuando Argentina resultó la selección campeona del Mundial de Fútbol realizado en Qatar, Ángela externó su emoción ya que por sus venas corre sangre de aquella nación.
Ahora que el intérprete de “Perdóname” decidió hacer un en vivo, recibió una pregunta sobre su nacionalidad, a lo que él respondió tajantemente “Qué pendejada”.
Esta actitud, consecuencia de un constante acoso sobre el tema, ha convertido a Pepe en objeto de bullying en redes sociales.
“Cómo les gusta el cuento, me cae de a madre. Más bien tú, ¿por qué te crees tarugadas? Por qué creen puras tarugadas de lo que les cuentan... ¿Argentino y qué? Pues todos somos de todos lados, por el amor de Dios, hombre”, indicó Pepe para acabar con el tema.