La muerte de Matthew Perry sigue generando polémica y es que a pesar de que su deceso fue el pasado 28 de octubre, las investigaciones forenses continúan y han dejado al descubierto el oscuro pasado del famoso actor.
Según los reportes más recientes, el actor de “Friends” no estaba del todo sobrio, como él afirmaba. Personas allegadas a Matthew lo describieron como un hombre manipulador y fuera de sí como consecuencia del consumo de drogas.
Asimismo, también afirmaron que el actor se hizo la víctima y mintió sobre su sobriedad con el fin de vender la mayor cantidad de ejemplares de su libro autobiográfico “Friends, lovers and the big terrible thing”.
Además US Weekly reportó que durante el proceso de desintoxicación de drogas, Perry chocó su auto de lujo en varias ocasiones, pero por fortuna no hubo lesionados. El consumo de sustancias prohibidas le impedía estar consciente del peligro que corría tras el volante.
Por si fuera poco, una columnista del DailyMail describió a Matthew como un “monstruo” y expuso acusaciones de agresiones en contra de algunas mujeres, incluyendo a quien fuera su prometida, Molly Hurwitz.