PRONTA RECUPERACIÓN.

Federica Quijano es golpeada por su hijo y fue hospitalizada: "Terminé chillando como loca"

La cantante de Kabah aseguró que tiene miedo por lo que se avecina.

La cantante explicó la complicada situación de su hijo.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Federica Quijano, cantante de Kabah, generó preocupación entre sus seguidores, ya que a través de redes sociales compartió una serie de videos en los que contó la mala experiencia que la llevó de emergencia al hospital.

Evidentemente afectada y con un cabestrillo en el brazo izquierdo, la también diputada explicó que su hijo Sebastián fue el causante de sus lesiones. Recordemos que el menor de edad padece autismo.

Instagram

“Ya salí del hospital, tengo una tendinitis que gracias a Dios no está roto pero me fregó el tendón. Terminé chillando como loca, Sebastián con su cabezazo me fregó el tendón”, indicó.

Federica platicó que Sebastián tuvo una crisis, episodio imposible de controlar, situación que se vuelve frustrante:

“Es una lucha constante de sentimientos y retos hoy por la parte física me duele mucho el brazo pero me duele más el alma, el corazón, de repente ver tan lejos a mi hijo. Sentirme tan ajena a lo que está sintiendo, eso duele más”.

Instagram

Aunque su lesión no fue tan grave y pronto mejorará con reposo y buena alimentación, Federica tiene miedo por lo que se avecina:

“Hay días en que Sebastián está increíble y que ves a tu hijo a los ojos y te corresponde, te ve, te abraza, te ama y tienes estos momentos que valoras muchísimo como mamá y otros en los que es una lucha constante de sentimientos”.