Kyle Walkwer, futbolista estrella del Manchester City, fue abandonaddo después de que la esposa, Annie, recibiera un mensaje sobre un "segundo hijo extramatrimonial" del jugador con la influyente de Instagram Lauryn Goodman. Entre lágrimas, Annie confrontó a Walker, discutieron, y ella terminó ordenándole que abandonara la casa familiar.
Según una fuente: "Realmente la dejó atónita, la había humillado una vez y ahora sospechaba que lo había hecho de nuevo con la misma mujer. La acusación llegó de la nada el día de San Esteban; no podría haber sido peor momento para recibir tal afirmación sobre su esposo".
Otra fuente reveló que el matrimonio estuvo en crisis durante meses después de que Lauryn la provocara en las redes sobre la identidad del padre del bebé. Añadió: "No quería creerlo, pero obviamente estaba sospechando después de su hijo extramatrimonial anterior".
La fuente mencionó que Kyle se había trasladado a un apartamento lujoso en Prestbury, Cheshire, pero sigue viendo a los tres hijos que tiene con Annie.
Amigos afirmaron que no había "ninguna posibilidad" de que Annie se reconciliara con el jugador.
El jueves 11 Annie escribió en Instagram: "Estoy publicando esto en respuesta a las crecientes consultas mediáticas recientes sobre mi matrimonio con Kyle y en un esfuerzo por proteger a mi familia contra la intensidad del foco mediático.Tristemente, después de muchos años de matrimonio y tres maravillosos hijos juntos, he decidido tomar un tiempo alejada de Kyle. No deseo hacer más comentarios sobre la situación. Por ahora, pido que se respete la privacidad mía y de nuestros tres hijos pequeños durante este difícil momento".
Cualquier ruptura podría desencadenar una batalla legal de varios millones por su fortuna de £30 millones.