Camilo Blanes, hijo del icónico Camilo Sesto, no para de causar polémica y preocupación, y tras un rato alejado de las redes ha reaparecido pero no para bien.
Y es que el año pasado el también artista causó gran controversia por su decisión de cambiar de género, con pelucas y maquillado incluso pidió que le llamaran Sheila Devil, pero ahora ha trascendido en sus nuevas fotos que vive de una manera deplorable.
En Instagram fue donde dejó ver el desorden de la icónica mansión en España que le dejó su famoso padre, y que vive entre basura y rodeado de personas con las que al parecer solo van a visitarlo para consumir estupefacientes en el lugar.
Su semblante cansado, así como lo que parece ser su caída en las adicciones, han generado que sus propios seguidores exijan que las autoridades tomen acción.
Hay que destacar que su madre Lourdes Ornelas ya ha solicitado reiteradamente que se intervenga legalmente e incapacite a su hijo de 39 años por no tener control del dinero de su herencia ni de su persona que asegura cada vez está “más cerca de la muerte”. ¡Fatal!