Paola Suárez se encuentra internada en un hospital luego de haber recibido una golpiza por parte de su prometido, José de Jesús. La Perdida contó en un posteo de Instagram que debido a la agresión que sufrió, puede ser que pierda el ojo.
Por su parte De Jesús, salió a hablar y sostuvo que fueron ambos los que se agredieron, ya que estaban bajo los efectos de estupefacientes. “Los dos andábamos drogados, y cuando ella me estaba ahorcando yo la aventé y se cayó, y a lado de su cama hay una lámpara y ahí fue donde se pegó en la cara, porque yo con otra cosa no le pegué. Y de lo que dice que yo la aventé del balcón no es cierto, porque yo ya estaba afuera, como vive en una privada venían los guardias, y el guardia vio cuando se aventó. Tiene cámaras en su casa”, relató.
Luego de visitar a su amiga en el hospital, Wendy Guevara afirmó que el que golpeó a Paola fue el mismo hombre que 24 horas antes le había pedido casamiento, José de Jesús. Según la influencer, pudo ver los videos de vigilancia de la casa de Paolita y en ellos, se advierte cómo fue el minuto a minuto de la violencia que ejerció de Jesús sobre Suárez.
Según Wendy, Paola y José mantenían una discusión ya que este último quiso robarle un dinero a su prometida. "Paola estaba desde el balcón gritando, entonces Paola se tuvo que aventar del balcón para caer en la caja de su camioneta," revela Guevara sobre cómo fueron los hechos.
Luego narra que en otros videos de seguridad se puede ver a la víctima correr detrás del hombre que quiso robarle y a los minutos está de sangre y con la ropa. "En eso se ve a Paola caminar a lo lejos, con toda su blusa rota, los pechos afuera, toda sangrada y descalza", detalló Wendy.
Wendy aseguró que tuvo dudas de contar como fueron los hechos, ya que no sabe qué es lo que hará Paola Suárez en cuanto reciba el alta y pueda regresar a su casa, si volverá o no con su prometido. Pero luego de ver en el estado en el que quedó su amiga decidió que se hiciera público, “Nosotros no queríamos decir nada pero cuando la vi, dije, eso es algo que no se puede ocultar y ya basta, tiene que denunciar”, concluyó la influencer.