La noche de este miércoles las redes sociales se escandalizaron con las fuertes imágenes de la desfigurada cara de Paola Suárez de “Las Perdidas”, quien acusa a su prometido de haberla golpeada.
Debido a la gravedad de las lesiones, la famosa influencer fue trasladada de emergencia a un hospital público, donde estuvo acompañada por Wendy Guevara, quien explicó lo que le hicieron a su amiga:
“Su novio la golpeó. Yo la verdad no había querido decir nada; ya sabíamos, pero no quisimos decir nada por respeto a ella, hasta que ella lo dijera. Ahorita no puede hablar mucho porque le duele mucho todo esto (señalando la parte izquierda de su rostro). Tiene un hematoma en el ojo y se le desvió todo su tabique, lo tiene desviado”.
La ganadora de “La Casa de los Famosos Mx” también explicó que Paola requiere de una cirugía, pero tendrán que esperar a que se desinflame parte del rostro. Además indicó que ella y otras amigas pagarán su traslado a un hospital privado para que esté más tranquila.
Cabe destacar que los hechos ocurrieron horas después de que Jesús, pareja de Paola, le propusiera matrimonio y ella aceptara.
Asimismo, Wendy adelantó que Paola sí emprenderá acciones legales contra su ex prometido, quien hasta el momento está desaparecido.