El caso de agresión que vivió Paola Suárez de Las Perdidas causó demasiada indignación entre el público seguidor de este grupo de influencers, ya que presuntamente su prometido Jesús, la golpeó brutalmente y ahora estaría a punto de perder uno de sus ojos así como recibir una cirugía por su tabique desviado.
Las fuertes imágenes de la influencer desde el hospital en donde aparece inconsciente y con el rostro desfigurado no ha dejado indiferente a casi nadie como a Nicola Porcella, quien es un fiel amigo del colectivo trans y muy cercano a Wendy Guevara, inseparable amiga de Paola.
Sobre este duro momento por el que pasó la youtuber de 31 años, el peruano salió en su defensa y a través de una transmisión en vivo desde Instagram manifestó su enojo y deseo por encontrarse de frente con el agresor de Suárez.
“Me dio mucho coraje, les soy honesto. Me dio mucha rabia (…) Me gustaría encontrarme cara a cara a él y decirle ‘a ver, conmigo’ porque no se hace eso con una mujer”, expresó el modelo de 35 años.
“Y me da mucha pena porque si entendí bien la historia, también le quiso robar su dinero, no sé si se lo robó. Yo sé lo que le cuesta a Paola, lo que le cuesta ganárselo. Le mando muchas fuerzas, es una gran mujer, se merece el mundo y de verdad espero que se haga justicia”, deseó Nicola Porcella.
Fue el pasado martes 9 de enero que trascendió la noticia sobre las brutales agresiones que vivió Paola Suárez como resultado de una fuerte pelea con su pareja, quien poco tiempo antes le había pedido matrimonio. De acuerdo con la información de Las Perdidas, la creadora de contenido y su novio peleaban en casa de la famosa, incluso él le quiso robar dinero pero todo se salió de control hasta que ocurrió la tragedia, ya que Suárez también cayó desde un balcón.
“Paolita” ya levantó la denuncia contra Jesús aunque el hombre también hizo lo mismo contra su pareja así que hasta ahora no existe una versión definitiva de los hechos ya que él alega que la mujer trans lo ahorcó bajo los efectos de sustancias ilícitas por lo que sólo se defendió al aventarla contra un mueble que le provocó los daños en su rostro.