EN SU CONTRA.

¿Le dan con todo? Atala Sarmiento y Álex Kaffie se unen a Anette Cuburu: hablan de actitud de Andrea Legarreta

Más famosos han hablado sobre el trato de la conductora de ‘Hoy’ cuando eran compañeros.

La conductora sigue recibiendo críticas. Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las cosas entre Andrea Legarreta y Anette Cuburu aún no terminan, y luego de salir a la luz que nunca se llevaron bien a causa de la actitud de la primera, es ahora que más famosos se unieron al pleito. 

Primero lo hizo la icónica Atala Sarmiento, quien con un poco de reserva opinó sobre el polémico tema, y aseguró que sí, que la actitud de la conductora de Hoy hizo muy difícil su paso por el matutino de Televisa y que ni siquiera hubo un saludo. 

“No fue fácil mi llegada a Televisa…muchos me recibieron con reserva y había cosas que me parecían muy inmaduras e irrespetuosas, como cuando visite el programa ‘Hoy’”, indicó. 

Pero no fue la única, el polémico experto en espectáculos Álex Kaffie, también contó sus vivencias a lado de Legarreta, y varias anécdotas confirman que es una compañera muy complicada. 

“Andrea Legarreta y yo, nunca, más por mí que por ella, lo reconozco, convivimos más allá del tiempo que nuestro horario laboral en Hoy nos obligaba a estar juntos. La razón de esa estricta relación de trabajo era el odio que le tenía”, dijo en su canal de YouTube. 

Internet

Y continuó: “Cómo no sentir odio por la mujer que me dijeron, exigió que yo ya no entrara al comedor donde ella desayuna diariamente y que se encuentra dentro del foro de Hoy. Cómo no sentir odio por la mujer que me dijeron solicitó que no se me incluyera en un chat de WhatsApp porque seguramente lo que yo ahí leería lo iba a ocupar en la columna de mi periódico o lo iba a filtrar a mis amigos de la prensa”

Aunque después aseguró que todo había sido mentira de una tercera persona, y que él se había dejado engañar llevando una mala relación con la conductora. 

Hasta el momento Andrea Legarreta no se ha pronunciado al respecto, pero vaya que no la tiene fácil para negar tanto testimonio en su contra que incluso la han llevado a bloquear los comentarios en sus redes. ¡Ouch!