Laura Bozzo apenas se está pronunciando sobre la terrible tragedia que golpeó a Acapulco tras el devastador paso del huracán Otis, pues no se había enterado debido a que estaba “encerrada” en un reality show.
La icónica conductora peruana se encontraba participando en el Gran Hermano VIP 8 en España, cuando todo sucedió, e incluso es ahora que revela que una de sus hijas, Alejandra de la Fuente, se encontraba ahí, en su casa, misma que quedó destruida.
“Extrañando Acapulco. Horrible todo lo que pasó estando en la casa de @ghoficial, un huracán destruyó gran parte de Acapulco. Mi hija @missale_xo estaba ahí, fue de terror y yo sin saber nada”, escribió.
Aún así aseguró que “gracias a Dios no pasó nada grave, que lo material se recupera. Pronto estaré unos días por allá para apoyar a tantos damnificados que lo perdieron todo. Fuerza, vamos con todo. Los amo”.
Los comentarios no se hicieron esperar de parte de sus seguidores y amigos famosos que le indicaron: “Nos partía el corazón verte en el 24h y saber que tu amado Acapulco había sido afectado por el huracán, y tú sin poder saber…felizmente Ale salió ilesa y no hay pérdidas que lamentar. Te amamos y todo irá a mejor”.
Aunque ya hay más avances en la recuperación del icónico Acapulco, se espera que pronto llegue más ayuda para hacer que su renovación sea total. ¡Eso!