SU PRESENTE

Ex participante de “Pequeños Gigantes” trabaja en la dulcería de un cine tras dejar la música: “Ya no se pudo”

La joven participó en la primera temporada del reality que condujo Galilea Montijo.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Joselyn Tiburcio es recordada por su participación en la primera temporada del reality de Televisa “Pequeños Gigantes”, programa estrenado en 2011 en el que varios niños mostraban su gran talento actoral, musical y en la danza.

 

La producción contó con renombradas personalidades a cargo del jurado y quienes calificaban las virtudes de los pequeños, tales como Verónica Castro, Miguel Bosé, Bianca Marroquín y Karol Sevilla. En la conducción estuvo a cargo Galilea Montijo y el reality duró cinco temporadas.

Ahora, gracias a Tiktok, Tiburcio, ya convertida en toda una adulta reapareció para dar a conocer que trabaja en la dulcería de una sucursal de Cinépolis, una de las cadenas de cine más famosas de todo el país, pues con frecuencia la gente le pregunta si es la misma pequeña que pisó los escenarios de Televisa San Ángel.

 

La ex integrante del programa que perteneció al escuadrón Los Superpeques contó su situación, y recordó que aunque durante su participación en “Pequeños Gigantes” le fue muy bien con varios proyectos y giras, con el tiempo las oportunidades para continuar en la música fueron casi nulas.

“Desde hace días me ponen mensajes y yo creo que es uno de los que tiene más likes, que si yo soy la de Pequeños Gigantes. Sí, sí soy yo la niña que participó en el año 2011 cuando estaba Galilea Montijo”, dijo la joven en un primer momento.

 

“Dirán ‘Joselyn, ¿qué pasó?’todos crecemos, tenía en ese entonces 10 años pero en ese momento me iba muy bien, tuve muchas giras en Estados Unidos, México, pero con el tiempo intenté seguir cantando pero ya no se pudo”, lamentó.


La ex cantante no reveló con exactitud qué la orilló a dejar sus sueños artísticos, no obstante agradeció que parte del público la recordara con cariño y una vez más confirmó que efectivamente, es la niña de la primera generación de Pequeños Gigantes.