¡DE MIEDO!

¿Shakira está en PELIGRO por su acosador? Revelan VIDEO de la corte en donde le insiste al juez que es su ESPOSO

La muerte de varios famosos a manos de fans obsesivos han provocado temor por el bienestar de la colombiana.

La famosa cantante fue protegida de un acosador. Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El acosador que logró llegar hasta la casa de Shakira en Miami Beach sigue causando controversia luego de que se revelara los videos de la corte en donde insiste que ¡es su esposo! 

Fue en el matutino HoyDía donde se compartieron las imágenes del hombre de 56 años de nombre Daniel John Valtier sentado en la corte mientras el juez le leía su sentencia, sin embargo él interrumpía e insistía en que era marido de la colombiana. 

“No puede tener contacto con la víctima, ¿entiende?”, cuestiona el juez; sin embargo el hombre indica: “¿Por qué? Es mi esposa. Yo le hablo todo el tiempo. Es mi esposa”; “No señor, no señor, no es su esposa, ella no es su esposa”, le insiste. 

Archivo

Ante la situación el magistrado le aumentó la multa por su insistencia, y dio un aviso de que está perturbado, además de una orden de restricción. 

“Le aumentó la fianza de 50 a 100 mil dólares”, indicaron 

Archivo 

Cabe señalar que debido a esto ha crecido la preocupación por el bienestar de la intérprete de Acróstico y sus hijos, aunque se sabe que su cuerpo de seguridad fue el que pudo prevenir desde días antes a las autoridades sobre las extrañas publicaciones y regalos del hombre. 

“Todo esto ha sido muy preocupante, un incidente muy único, donde vemos que el acusado que vive en Texas, que fue capaz de volar hasta Florida, sólo para tener contacto con la víctima. No sabemos qué pretendía hacer con ella, si su intención era hacerle daño, por eso pudimos arrestarlo antes de que pudiera contactarla”, indicó uno de los policías a cargo. 

Recordemos que grandes famosos han muerto a manos de fans obsesivos, de los más recordados Selena Quintanilla y John Lennon, por lo que los admiradores de Shakira están suplicando que se cuide mucho. ¡Ufff!